CEGEN - Ciudad de México: Homenaje a V.S.A. María Nilda Cerf Arbulú

20170506_3 20170513_1

El sábado 13 de mayo, el CEGEN - Centro de Estudios "Dr. David Juan Ferriz Olivares", Sede Ciudad de México, inició su ciclo "La familia hacia el 9no. Congreso Mundial para el Talento de la Niñez de la Fundación E.L.I.C.". Y se comenzó dicho ciclo con el "Homenaje a la Venerable Sat Arhat María Nilda Cerf Arbulú, Co Fundadora de la Fundación E.L.I.C.".

 

 

La conferencia dió a conocer a la audiencia la vida de la Maestra Venerable Sat Arhat María Nilda Cerf Arbulú, como la primera Mujer Iniciada de esta Era del Saber, como co fundadora de la Fundación E.L.I.C. - Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños y fundadora del Instituto de Capacitación Nutricional Vegetariana y Naturista Naturlandia, entre las varias actividades que viene realizando. Los expositores fueron el Gerente de Naturlandia Ciudad de México, el Dr. Salomón Shamosh y la Coordinadora Docente y de Programación de Estudios del CEGEN, la Cont. Eugenia Olguín.

El homenaje culminó con el festejo por el cumpleaños de la Maestra Venerable Sat Arhat María Nilda Cerf Arbulú, a cargo del Consejo Superior Nacional, en el cual se cantó el popurrí de canciones de cumpleaños, se compartió el pastel y se tuvo la participación artística del Lic. Diego Fernández-Baca, quien cantó "Venezuela", país que ha acogido desde hace muchos años a la eminente sabia cusqueña.