México DF - CEGEN: Conferencia "Yoga, un estilo de servir"

cegen_12.08.2017

El sábado 12 de agosto, desde las 17 horas, el CEGEN – Centro de Estudios Generales “Dr. David Juan Ferriz Olivares”, Sede Ciudad de México, se vestirá de gala para presentar la conferencia “Yoga, un estilo de servir”, la cual estará a cargo de los máximos Directivos internacionales de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, la Jefa del S.I.E Venerable Sat Arhat C.P. María Nilda Cerf Arbulú y del Inspector General, Venerable Sat Arhat Lic. José Miguel Esborronda Andrade, quienes tienen el 6to. Grado de Iniciación Mayor dentro de la escala evolutiva de la Yoga.

 

La conferencia, que es parte de nuestro Ciclo “La Yoga en América: Una visión renovada de la Yoga”, nos dará, justamente, una visión de vanguardia en nuestra concepción de la yoga, más allá de las posiciones (Asanas) del cuerpo, o de los ejercicios psicofísicos, la actitud mental y consciencial que nos da la yoga, es realmente asombrosa, y en esta Nueva Era, se presenta en su más alta manifestación, que en sánscrito se dice Alto Prakriti, en su sentido de trascendencia sobre nuestro medio, pues es un estilo de vivir, un estilo de servir.

La cita será desde las 5:00 p.m. en nuestro local ubicado en la Av. Emiliano Zapata 12, Col. San Jerónimo Aculco, Del. Magdalena Contreras.

INGRESO LIBRE