Karis Bogotá: Caminata Urbana "El Agua"

El sábado 16 de septiembre se organizó por los Karis de la Magna Fraternitas Universalis, secional Bogotá, una salida por el eje ambiental de la Jiménez, posteriormente se hizo una visita al Museo del Oro y finalmente se hizo una sesión de Gimnasia Psicofísica a los participantes en la Quinta de Bolivar.

Karis_Caminata_Urbana_El_Agua

 

La participación estuvo bastante nutrida porque asisitieron más de 100 jóvenes bachilleres de la Policía Nacional, semilleros de la Universidad Republicana y de la Mayor de Cundinamarca y alumnos del Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, los cuales quedaron bastante satisfechos por las charlas que se les dictaron sobre nuestras culturas ancestrales.

karis_Museo_Oro_2

El Eje Ambiental de la Jimenez lleva en nombre del fundador de la ciudad y marca el límite norte del Centro Histórico. Se construyó sobre el curso del Río San Francisco y en toda su extensión de encuentra adoquinado, permitiendo amplios espacios peatonales en el costado norte y sur. Entre la Cra. 3 y la Cra. 5 tiene un espejo de agua que recuerda a los visitantes el curso del Río San Francisco, uno de los ríos más recordados de la ciudad.

Karis_Museo_Oro_3

Durante su trayecto permite visualizar la evolución de la ciudad, ya que se encuentran localizados sobre su eje la Plazoleta del Rosario, la Carrera 7a., el Parque de los Periodistas y actualmente el sistema de transporte masivo Transmilenio.

Karis_Museo_Oro_4

Karis_Museo_Oro_6

 

"La divisa Kari es Paz y Servicio"

Karis_Museo_de_Oro_7