FUNDACIÓN MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS Bogotá Panel La Venida del Gran Instructor del Mundo

En el Panel se presentará la investigación científica de la Precesión Equinoccial junto con el estudio hermenéutico de las Profecías sobre la Era Aquarius y la Segunda Venida del Hijo del Hombre, una de las primordiales investigaciones del S. Maestre Dr. S. R. de la Ferrière.
Panel_7_de_Oct2

Se abordará brevemente cómo la Humanidad evoluciona por ciclos, dándose en cada uno cambios socio-culturales, y para ésta época señalándose los que indican la llegada de la Era Aquarius. Se hará referencia a la simbología de Ganimedes, en relación con la Era del Hijo del Hombre.

Se presentará el Mensaje del S. Maestre Dr. S. R. de la Ferriere con la exégesis de su Discípulo del Saber, el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares y el Éxodo, aludiendo al Descubrimiento del Hombre Trascendental, Su Mensaje profundamente diferente, la Epistemología de la Vida y para la comprensión, la Síntesis para la Paz actualizada para la Nueva Era y con un enfoque de vanguardia, la Unión de Ciencia y Religión, la importancia del Mensaje y no del personaje, el fundamento de la Espiritualidad en la ciencia, en las leyes, los sistemas y métodos de aplicación práctica.

Al terminar se hará referencia a las Fundaciones del Cono de Luz y a los Maestros, Venerable Sat Arhat María Nilda Cerf Arbulú y al Venerable Sat Arhat José Miguel Esborronda Andrade.