EL LICEO DE SÍNTESIS en BOGOTÁ, INVITA

LdS_TallerCBySalud_20180502

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la participación de Docentes del Liceo de Síntesis, de Cusco, Perú y de Bogotá, Colombia, se inició este Taller sobre las aplicaciones de la Cosmobiología en la Salud, presentando la Función Social de esta Ciencia Síntesís, como fue concebida por el S. Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y su Discípulo, el Maestre del Saber, el Dr. David Juan Ferriz Olivares, en la Teoría Científica de la Cosmobiología.

Esta Ciencia del Tiempo y del Libre Albedrío, contiene las claves para la comprensión de la Evolución consciente, tanto colectiva como individual. Permite identificar predisposiones que pueden llegar a afectar la salud. Mediante la observación y la reflexión se pueden modificar las causas que pueden alterarla, como la inadecuada alimentación, características del ambiente, inapropiado manejo de las emociones, y así contrarrestar estas predisposiciones, minimizarlas o incluso, anularlas.

Es una invitación a la investigación, con acopio de casuística, y a la creación de la cultura preventiva, que permita mejorar la calidad de vida de una sociedad, en ésta época en la cual se está tomando en cuenta la importancia de atender la salud. Evitar el consumo de las bebidas energetizantes, las gaseosas y jugos industriales, por el contenido de azúcar y de químicos en los colorantes, saborizantes, estabilizantes que está comprobado cómo afectan el metabolismo. La leche y sus derivados con altos contenidos químicos a través de las vacunas, las hormonas y los medicamentos que alteran el metabolismo para ganar productividad. De igual manera proceder a estudiar e investigar la dieta fermentativa vegetariana y naturista, que aporta una serie de beneficios, a diferencia de la dieta putrefactiva o carnívora con altos niveles de riesgo para la salud.