BOGOTÁ CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA YOGA 19 junio 2018

FUNDACIÓN MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS, delegación Bogotá.

Con la participación de varios Estudiantes y Directivas de la Universidad ÁreAndina en Bogotá, el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda y la Fundación Magna Fraternitas Universalis, presentaron la YOGA, de acuerdo con la actualización que aportan los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y su Discípulo del Saber, el Dr. David Juan Ferriz Olivares, para esta Era Aquariana, Era del SABER.

Se tuvo el honor de contar con la presencia de los Maestros, Venerables Sat Arhats (6 Grado de Iniciación Mayor), la Cont. María Nilda Cerf Arbulú y el Lic. en Mat. José Miguel Esborronda Andrade, con el Dr. Médico italiano Francesco Furlan, miembro de la Fundación Invesciencias de Trieste, Italia, del Esp. en Enf. Oscar Caropresse y del Arq. Edwin Rodriguez Paz, quienes expusieron interesantes temas: Conferencia-Taller Métodos de Relajación en la Vida moderna, La Yoga y sus beneficios para la Salud, La Yoga y los beneficios en el Entrenamiento Deportivo y La Hipótesis del Origen de la Yoga en América antigua.

Foto12

La Venerable Maestra María Nilda Cerf Arbulú presentando el libro Gimnasia Psicofísica y Yoga del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.







Los Estudiantes y Directivas participaron y expresaron su interés por estos novedosos enfoques de la Yoga, como el hecho de aplicarse no solo a la auto-realización ontológica, sino también al manejo de la dialéctica, de la teorética, del discurrir del pensamiento y de la misma ciencia.

IMG_20180619_150157El Venerable Maestro José Miguel Esborronda Andrade presentando el Taller de Relajación.










Foto1El arquitecto Edwin Rodríguez Paz expone acerca de la Hipótesis del Origen de la Yoga en América antigua.










Foto10El Dr. Médico Francesco Furlan presenta importantes descubrimientos que viene realizando la Fundación Invesciencias en Trieste, Italia, acerca de los aefectos de la yoga en la salud.









El evento contó con la coordinación del Esp. en Enf. Oscar Caropresse y del Pub. Hugo Bernal, miembros en Bogotá del Centro Cultural de Yoga Jñanakanda.

Foto11 Grupo de asistentes, Miembros de la Fundación Magna Fraternitas Universalis y de la Universidad ÁreAndina.