AUSTRALIA - Melbourne: CEGEN Celebración "Día del Origen de los Colegios Iniciáticos"

Art_and_symbolism_2 IMG_4168

El 23 de septiembre, en celebración de la Fiesta Iniciática del Venerable Sat Arhat, 6to. Grado de Iniciación Mayor, y Día del Origen de los Colegios Iniciáticos, el CEGEN de  la Fundación Magna Fraternitas Universalis de Melbourne, Australia, presentó la conferencia "Arte y simbolismo", a cargo de la Prof. Elena Radin.

 

"[…] es necesario cumplir enteramente con la disciplina tanto con el conocimiento, pues en verdad es el último Chakra sobre el que se trabaja en particular ya que cuando Agna ha sido puesto en movimiento la iluminación es casi automática; es el último bastión del razonamiento y del análisis” ( YYY/272)

“Esta Diksha (Iniciación) es otorgada solamente a aquellos discípulos suficientemente preparados que hayan abierto perfectamente sus otros 5 Chakras mediante su propio esfuerzo, por lo cual durante mucho tiempo es solamente el Maestro quien hace saborear las alegrías divinas a su discípulo quien no evoluciona inmediatamente sino que a lo sumo satisface una curiosidad y se prepara una Vía pudiendo entonces recorrer un Sendero ya entrevisto” (YYY/ 273)