Auspicio y participación en la "ECO 21", Mendoza, Argentina


2011.07.23.100_0929
La Fundación Magna Fraternitas Universalis auspicio  y  participo  en  el evento  “ECO 21", en Mendoza, Argentina.

Con motivo de la conmemoración del “Día de la  Tierra” y manifestando respeto por la vida y el  cuidado del medio ambiente, indispensable para que nuestro planeta,  un ser vivo, pueda albergarnos  a todos, colaborando  con  la  Fundación  Invesciencias,  la Fundación Magna Fraternitas Univeralis, participó de la Expo  Feria de la “ECO 21”  con  un  Stand, estando presente todos los días que duró el evento; también hizo su aporte artístico el Coro  del Centro Cultural Matesis. 

Leer más: Auspicio y participación en la "ECO 21", Mendoza, Argentina

 

"Los Alimentos y los Gérmenes: Salud Preventiva" CEGEN Lima

DSC05717

 Apliquemos las 5 claves que la OMS organización Mundial de la Salud, presenta para el manejo y conservación de los alimentos, a fin de proyectar una actitud de salud preventiva en la población", manifestó la Bióloga Rodith Livias, durante su conferencia: "LOS ALIMENTOS Y LOS GERMENES: SALUD PREVENTIVA ",  dictada el Sábado 16 del presente en el CEGEN "Dr. David Juan Ferriz Olivares" de Lima-Perú.

 

 

        

Leer más: "Los Alimentos y los Gérmenes: Salud Preventiva" CEGEN Lima

 

"El Simbolismo del Ajedrez" CEGEN Cusco

DSC06907Este Jueves 7 de Abril se realizó la importante conferencia en la Casa de la Cultura Dr. David Ferriz O. Sede Cusco a cargo del Ing. Christian Cárdenas, quién trato el interesante tema del Simbolismo del Ajedrez.
 
En los juegos, las danzas, los trajes típicos y en general la mayoría de los aspectos culturales del folklor de los pueblos, han quedado ocultas enseñanzas y develan mensajes simbólicos muy interesantes.

 

 

Leer más: "El Simbolismo del Ajedrez" CEGEN Cusco

 

Inauguración de “Casa de la Cultura” de Córdoba, Argentina

CasaCultura_frente

No es sólo un trabajo individual a cumplir como misión, sino una concretización sucesiva encomendada, una proyección eslabonada para 2.000 años.
2.000 años nos esperan. La ruta es árida, pero en ascenso. El Sendero del Saber, es inherente a la ruta que sigue la Magna Fraternitas Universalis hacia las cumbres de sus objetivos. Por ello es un reto histórico que tiene algo de heroico, de épico y de apostólico en bien del género humano. SJY 122

 

Leer más: Inauguración de “Casa de la Cultura” de Córdoba, Argentina

 

página 622 de 627